Das Auto

Discovery

El SUV más versátil.

Discovery

 DISEÑO VERSÁTIL

La versatilidad del habitáculo permite una fácil configuración de los siete asientos y diversas opciones de almacenamiento opcionales, con un uso inteligente del espacio y un confort de lujo. La función opcional de plegado inteligente de los asientos te permite configurar los asientos de la segunda y la tercera fila opcinal con los interruptores situados en el maletero o a través


INGENIO TECNOLÓGICO

Se ha incorporado lo último en tecnologías de infoentretenimiento para ofrecer lo mejor en capacidad, conectividad e información para el vehículo. Desde la gama de sistemas de sonido Meridian™ a innovaciones tales como Touch Pro y una gama de sistemas de ayuda a la conducción, el estacionamiento y el remolque, tienes el mundo al alcance de tus manos.


CAPACIDAD LÍDER DE SU CLASE

El Discovery no solo se desenvuelve perfectamente en entornos urbanos, sino que también ofrece una conducción todoterreno impecable. La capacidad de remolque va más allá gracias a sus 3500 kg* y a una serie de funciones disponibles para conseguir remolcar sin esfuerzo. Su geometría optimizada, junto con las exclusivas tecnologías de Land Rover, garantizan unas capacidades todoterreno líderes en su clase.


Para ver más sobre el Discovery Sport ingresá aquí