Das Auto

Range Rover Evoque

Personal e intransferible: un auténtico Range Rover en edición compacta.

Range Rover Evoque

 TECNOLOGÍA

Puedes elegir entre dos sistemas de infontretenimiento InControl: Touch o Touch Pro. Touch Pro* es nuestro sistema de próxima generación que lleva la conectividad y el entretenimiento del Range Rover Evoque al nivel más alto.


INTERIOR DE PRIMERA CALIDAD

La piel con doble pespunte y la selección de acabados de aluminio y madera te ayudan a crear tu espacio ideal. En los modelos HSE Dynamic, cuenta de forma opcional con asientos delanteros con ajuste eléctrico de 14 movimientos, función de memoria y masaje. Además, con la iluminación ambiental interior configurable, que se incluye de serie, podrás crear la atmósfera perfecta.


DISEÑO

El Range Rover Evoque está disponible en tres diseños de carrocería: coupé, cinco puertas y convertible. Las versiones coupé y cinco puertas componen una gama de siete modelos: Pure, SE, SE Dynamic, Landmark Edition, HSE, HSE Dynamic y Autobiography. A su vez, la versión convertible está disponible en los modelos Dynamic, SE Dynamic y HSE Dynamic con sistema de plegado en Z del techo de tela en color Ebony.


Para ver más del Range Rover Evoque ingresá aquí