Das Auto

Nuevo Range Rover Sport

El Range Rover más dinámico.

Nuevo Range Rover Sport

 DISEÑO

Con unos rasgos de diseño más deportivos y una apariencia más atlética e imponente, el Range Rover Sport está diseñado para impactar. Gracias a su aspecto más limpio y dinámico, percibirás una sensación de modernidad lo mires por donde lo mires, ya sea la nueva parrilla del Range Rover Sport, las salidas de aire rediseñadas del capó o las opciones deportivas para las llantas.

 

PRESTACIONES

La gama de potentes grupos motrices ofrece un rendimiento en carretera sorprendente. El motor 5.0 litros V8 gasolina sobrealimentado ofrece una potencia mejorada de 525 HP. La combinación de un motor de gasolina Ingenium avanzado y un motor eléctrico permite que el Range Rover Sport PHEV cuente con un excelente rendimiento.

 

TECNOLOGÍA

Nuestro sistema de infoentretenimiento en el vehículo Touch Pro Duo integra perfectamente dos pantallas táctiles de 259 mm (10") de alta definición. Utiliza Touch Pro Duo en combinación con la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) a todo color y la pantalla interactiva del conductor para ver e interactuar con varias funciones simultáneamente.


Para ver más sobre el Nuevo Range Rover Sport ingresá aquí