Das Auto

Jaguar F-TYPE

Potente, ágil y absolutamente diferente. Coupé o convertible. Un verdadero deportivo Jaguar.

Jaguar F-TYPE

 Descubrí el último capítulo de una historia épica. La gama F‑TYPE incluye deportivos que solo Jaguar podría crear: un rendimiento fluido y una conducción precisa y dinámica combinados con practicidad y elegancia.

La gama cuenta ahora con el motor más avanzado y eficiente de los que se han instalado en un F‑TYPE: un Ingenium de gasolina turbo de 4 cilindros, 2.0 litros y 300 HP. También está disponible una nueva gama de funciones de asistencia al conductor que proporcionan más seguridad en cada viaje.

En el centro de la cabina, nuestro sistema de información y entretenimiento táctil de última generación Touch Pro proporciona conectividad y practicidad como nunca antes.

 

COUPÉ O CONVERTIBLE

Disponibles ambas carrocerías, tanto Coupé como Convertible. Cada uno tiene su propio estilo inigualable, y ambos ofrecen un rendimiento excepcional, una dinámica de conducción innovadora y una experiencia de conducción centrada en el conductor.

 

POTENCIA JAGUAR

En el interior de cada F‑TYPE late un potente motor de gasolina extremadamente avanzado que ofrece altos niveles de par a cualquier régimen del motor.

 

TOUCH PRO

Touch Pro es el sistema de infoentretenimiento más avanzado y receptivo que hemos creado y lo encontrarás en cada F‑TYPE.

 

Para ver más sobre el Jaguar F-TYPE ingresá aquí