Das Auto

Jaguar E-PACE

El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

Jaguar E-PACE

 Con un puesto de conducción orientado al conductor en el corazón de un habitáculo pensado para la familia, el nuevo E‑PACE hereda la gratificante experiencia de conducción de Jaguar. Además, incorpora la funcionalidad necesaria para el día a día gracias a un compartimento portaobjetos líder de su categoría. Jamás ha habido un SUV compacto como este.

 

NACIDO PARA ESTIMULAR LOS SENTIDOS

La conducción instintiva y apasionada forma parte del ADN de cada Jaguar. Descubrí el Nuevo E‑PACE, el SUV compacto que ruge como un Jaguar.

 

UN LUGAR PARA TODO

El E‑PACE incorpora un compartimento portaobjetos interior líder de su categoría. La profunda consola central con sujetavasos extraíbles proporciona un espacio muy flexible. La guantera de gran tamaño es ideal para todos los artículos que quieras tener a mano, y los dos profundos huecos de las puertas delanteras han sido diseñados para guardar una gran variedad de objetos.

 

DISEÑO ESPECTACULAR

Con su capó esculpido y su poderosa línea trasera, el E‑PACE es un SUV dinámico y ágil con las líneas de un coupé. El E‑PACE incorpora elegantes faros LED y unas inconfundibles luces traseras LED que le confieren un aspecto impactante en carretera. Para aumentar la seguridad manteniendo el estilo, elige los faros LED, con luces de conducción diurna distintivas e intermitentes dinámicos.

 

Para ver más del Jaguar E-PACE ingresá aquí