Das Auto

Jaguar XJ

La combinación perfecta entre tecnología de vanguardia, espíritu deportivo y sofisticación.

Jaguar XJ

 El XJ redefine el significado de vehículo de lujo. Es una combinación espectacular de belleza, lujo y potencia. Proporciona agilidad y una experiencia de conducción innovadora y dinámica. Para los pasajeros, el habitáculo se ha diseñado como un espacio donde relajarse y disfrutar. Incluye el innovador sistema Touch Pro de Jaguar junto con otras mejoras tanto del interior como del exterior. El XJ incluye faros Full LED y luces traseras. No hay vehículo que se equipare con el XJ.

 

BATALLA ESTÁNDAR O LARGA

Ya sea en su versión de batalla estándar (SWB) o larga (LWB), el XJ constituye el entorno perfecto para trabajar o disfrutar de su tiempo libre. Los modelos de batalla larga incluyen más de un metro de espacio adicional para las piernas y una experiencia de conducción de 'limusina', con mejoras en la suspensión neumática para mejorar si cabe la sensación de confort.

 

DISEÑO QUE CONMUEVE

El estilo enérgico del XJ incluye una imponente parrilla frontal vertical con atractivos faros Full LED* e impactantes luces traseras, también de LED, con un característico diseño de líneas. Su potente personalidad se refleja en su silueta baja y alargada, acentuada por un trazo firme y estilizado.

 

CALMA INTERIOR

Excepcionalmente lujoso. En el interior del XJ descubrirá la pasión por la calidad artesanal que sitúa a un Jaguar en un nivel aparte. Ir a bordo de un XJ es mucho más que viajar: es transportarse a otra dimensión.

 

Para ver más del Jaguar XJ ingresá aquí