Das Auto

Jaguar XF

Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducci贸n.

Jaguar XF

El XF se inspira en el vehículo más galardonado de la historia de Jaguar. Poseedor de una combinación inigualable de diseño y esencia, ofrece una fascinante amalgama de diseño, dinámica y refinamiento para crear un vehículo tan apasionante como eficiente. Y todo complementado con tecnologías de vanguardia que convierten los viajes en una experiencia segura, conectada y amena. 

 

LIGERO, INSTINTIVO Y RECEPTIVO

Gracias a la arquitectura ligera de aluminio de Jaguar, el XF es más eficiente y ofrece menores costes de mantenimiento, además de reducir las emisiones. Mientras viajas, los ligeros sistemas de suspensión Integral Link trasero y de doble horquilla delantero proporcionan unos niveles superiores de maniobrabilidad y de calidad de conducción.

 

PERFECTO EN CADA DETALLE

El XF es un espacio elegante con una amplia gama de opciones con las que podrás personalizarlo. Un lugar en el que los mejores materiales se integran con estilo en un diseño que es puro confort. Viajes en el asiento que viajes, el diseño contemporáneo del XF, la abundante luz natural y los detalles más exquisitos se combinan para crear un ambiente muy acogedor.

 

INCONTROL

Con los sistemas de infoentretenimiento del XF estarás siempre conectado y entretenido. Todos los XF están equipados de serie con las sofisticadas tecnologías de Touch. Además, el potente sistema Touch Pro de nueva generación está disponible como equipamiento opcional*. Receptiva, intuitiva y perfectamente integrada: la tecnología Jaguar ofrece soluciones innovadoras que mejoran la conducción.

 

Para ver más de este modelo ingresá aquí